Syracusæ es una banda de metal formada en la ciudad de Bogotá Colombia, anteriormente era conocida como Cambio de Frente. A finales de 2014 deciden cambiar de nombre por una serie de transformaciones que influenciaron de manera determinante la búsqueda de un nuevo sonido e identidad.
A inicios de 2009 ganan una votación realizada por Inmigrant Records para ser teloneros de la banda “As I Lay Dying”, evento que se realiza el 8 de marzo en el Teatro Metro de Bogotá. En ese mes la banda graba su primer EP titulado “Nebulosas” conformado por 3 canciones: Antagonista, Nebulosas y Sin Memoria. Finalizando ese año comparten escenario con la banda “The Black Dahlia Murder” el 5 de diciembre en el Teatro La Mama.

En noviembre de 2016 lanzan su primer álbum de larga duración titulado “Radix Nebulæ” que fue grabado y mezclado por Diego Rodríguez guitarrista de la banda en Red Spot Studio y masterizado por Joshua Wickman de Dreadcore Productions. Durante ese año también realizan el video clip del single “Exoplanets” que actualmente la banda se encuentra promocionando.

SYRACUSÆ es:
JD García: voz – Julián Ferro: guitarra
Diego Rodríguez: guitarra – Javier Solís: bajo
Alejandro Pérez Schuster: batería

Síguelos en:

Facebook-Icono2  Youtube